lunes, 16 de julio de 2007

Virgen del Carmen

Virgen del Carmen, faro del Carmelo,
vela y timón de mi barquilla a vela,
estrella y norte que guía mi estela
y marca el derrotero rumbo al cielo.

Sobre el mar proceloso y su señuelo
tu mirada materna centinela,
tu manto es mi bandera y mi tutela,
tu escapulario, logotipo de tu vuelo.

Faro, guía y timón de mi barquilla,
Virgen del Carmen, timonel experto,
que conoces mi mar, milla tras milla
y me haces navegar, seguro, cierto,
para alcanzar, sin miedo, la otra orilla.
¿Quién como tú para guiarme a puerto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA VIRGEN HERMOSA QUIEN QUISIERA TENER ESA BALLESA

Anónimo dijo...

ohh... YO ME ASOMBRO DE ELLA. yYO COMO UNA BUENA CARMELITA QUISIERA SER COMO ELLA......................QIEN NO¡¡¡

Anónimo dijo...

EN HUANCABAMBA-PIURA-PERÚ, RENDIMOS EL MAS PURO Y ALTO HOMENAJE A NUESTRA MADRE SANTISIMA APARECIDA EN EL MONTE CARMELO. ES LA PATRONA Y PROTECTORA DE LA CIUDAD QUE CAMINA (HUANCABAMBA). A PARTIR DEL 16 DE JULIO, RECORRE TODAS LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD, ACOMPAÑADA DE UNA TIPICA Y HERMOSA DANZA: LOS DIABLICOS... VENGAN A CONOCER HUANCABAMBA, A QUIEN DIOS DIO BENDICIONES SIN FIN

Anónimo dijo...

ES UNA VIRGEN MUY LINDA ELLA ES LA PATRONA DEL COLEGIO MARISCAL CASTILLA PERO= NUNCA CREIEN ELLA ADIOSSSSSSSS